El Certificado BREEAM® certifica la calidad y sostenibilidad de los edificios de TR Grupo Inmobiliario

¿Qué es el certificado BREEAM?

El método técnicamente más avanzado y más utilizado en todo el mundo evalúa los aspectos clave para el medio ambiente, el confort o la rentabilidad

¿Cómo se mide la calidad?

En TR Grupo Inmobiliario queremos que nuestros clientes tengan la mejor información, con indicadores objetivos y técnicamente los más avanzados. Por eso, certificamos todos los edificios y entregamos a nuestros clientes un informe completo e independiente: el certificado de BREEAM®, que evalúa y mide todos los aspectos de un edificio y su proceso de construcción.

¿Y la sostenibilidad?

El método BREEAM® –Building Research Establishment Environmental Assessment Methodology– es el más avanzado para analizar la sostenibilidad de una edificación.  Y es líder mundial con más de 590.000 edificios certificados en 90 países. Su liderazgo científico y su implantación internacional han sido factores determinantes para que lo hayamos elegido en TR Grupo Inmobiliario para auditar las edificaciones.

BREEAM® analiza diez categorías: gestión, salud y bienestar, energía, transporte, agua, materiales, residuos, uso ecológico del suelo, contaminación, innovación. Y determina una puntuación final tras aplicar un factor de ponderación ambiental. Es como un “chequeo” completo.

Se pueden evaluar las distintas fases de diseño, construcción y también el uso de los edificios. De esta forma se monitoriza la calidad y sostenibilidad en todas las fases. Y para cada tipo de edificio existen esquemas de evaluación específicos para analizar sus características propias. El método BREEAM® se actualiza continuamente con las últimas investigaciones y los nuevos materiales desarrollados.

En TR Grupo Inmobiliario desarrollamos proyectos sostenibles con una alta eficiencia energética y, gracias a BREEAM® -el mejor certificado independiente-, podemos garantizar construcciones sostenibles de gran calidad, con un mínimo impacto en el medio ambiente y un mantenimiento más económico; construcciones que faciliten a quienes viven o trabajan en ellas la comodidad, el bienestar y la salud.

certificado Breeam TR Grupo Inmobiliario
Logo del Certificado Breeam

Una visión global del sector inmobiliario y más de 50 años de experiencia

TR Grupo Inmobiliario es una empresa familiar fundada en 1971 con vocación de actuar en todas las áreas y funciones del sector inmobiliario: desde el suelo hasta la creación de los hogares que más se adapten a nuestros clientes.

Contamos con tres divisiones: Gestión Integral Inmobiliaria para promoción de obra nueva (TR Global), Arquitectura y Urbanismo (TR Space) y Comercialización de viviendas de obra nueva (TR Live).

Hemos promovido viviendas en todo el ámbito nacional y desarrollado proyectos emblemáticos como por ejemplo Residencial Fabrica Nova, Fisa Vilanoveta o Vallfosca Mountain Resort.

Nuestro equipo multidisciplinar nos permite actuar con proactividad ofreciendo innovación, respaldo y trato personalizado con las mejores soluciones para cada cliente.

¡Comparte!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp