HISTORIA
DE TR GRUPO INMOBILIARIO

Desde 1971 hasta hoy…

Nacimiento de TR Grupo Inmobiliario con la intención de ofrecer servicios personalizados de arquitectura. Nace como despacho de arquitectura.
Internacionalización del Grupo con proyectos en Venezuela, Miami y Andorra.
Abre la división de gestión integral desarrollando promociones de Vilanova.
Inicio de la gestión integral de proyectos.
Inicia el proyecto emblemático de Vallfosca Mountain Resort.
Transformación global del proyecto a empresa de servicios inmobiliarios.
Consolidación de la división de TR Global desarrollando proyectos para la banca.
Asesoramiento a grandes fondos con una cartera de suelo de más de un millón de metros cuadrados para establecer su empresa promotora en España.
Consolidación como empresa de servicios, con más de 220 ventas realizadas, 15 proyectos en proyección y 6 en gestión integral con un volumen total de más de 1.000 viviendas.
50 años en el sector y seguimos creciendo.

Somos una empresa familiar, fundada en 1971, dedicada a la Gestión Integral Inmobiliaria, Arquitectura y Urbanismo y Comercialización de viviendas de Obra Nueva.

Acumulamos una amplia experiencia, a lo largo de nuestra trayectoria hemos promovido viviendas en todo el ámbito nacional y desarrollado proyectos emblemáticos como por ejemplo Residencial Fabrica Nova, Fisa Vilanoveta o Vallfosca Mountain Resort.

Nos adaptamos con agilidad a los cambios del mercado para impulsar de forma dinámica nuevos proyectos. Fomentamos la innovación y la sostenibilidad como motor de cambio para impulsar la rentabilidad y el rendimiento de nuestros proyectos.

Creamos un entorno favorable para impulsar la creatividad de nuestro equipo de profesionales y fomentamos las actitudes respetuosas con el medio ambiente y con el entorno.

Con más de 50 años de experiencia, creemos en el proceso de transformación inmobiliaria, desde el suelo hasta la creación de hogares que más se adapten a nuestros clientes .

Descubre todos los servicios que ofrecemos: