Compromiso, innovación y experiencia a Tu servicio

Real Estate: TR Grupo Inmobiliario

Más de 50 años dedicados al negocio del Real Estate
Una visión global 360º del sector inmobiliario. Con una amplia experiencia en el sector del Real Estate, desde TR Grupo Inmobiliario buscamos siempre la mejor solución adaptada y personalizada para cada cliente.

TR Space: Despacho de arquitectura y Urbanismo de TR Grupo Inmobiliario
TR Global: Gestión inmobiliaria integral, promoción delegada y Obra de TR Grupo Inmobiliario
TR Live comercialización de viviendas de Obra Nueva. Comprar pisos nuevos

Real Estate inmobiliaria Barcelona
Con sede central en Barcelona, hemos trabajado en proyectos inmobiliarios a lo largo de todo el territorio nacional. Nuestra experiencia en el mercado inmobiliario o Real Estate nos permite dar soporte y respaldo de forma segura y eficaz a diferentes situaciones que puedan tener nuestros clientes y queremos ser una de las inmobiliarias de referencia de Barcelona.

Real Estate España
El sector del Real Estate en España es diferente o tiene ciertas particularidades en función de cada zona geográfica. Gracias a haber podido desarrollar distintos trabajos en diferentes ámbitos del sector del Real Estate a lo largo de todo el territorio nacional, entendemos las necesidades y las posibles soluciones de cada mercado concreto. Por eso adaptamos cada proyecto de cada área específica a las peticiones de cada cliente y además, tenemos el soporte y el respaldo de las diferentes líneas de negocio del Grupo para conseguir los mejores resultados posibles de cada proyecto.

Historia y experiencia de TR Grupo Inmobiliario: 50 años de experiencia en el sector

Desde TR Grupo Inmobiliario estaremos cerca de ti y de tu proyecto inmobiliario